Changes in PVP System

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Especia
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Changes in PVP System

Post by Especia »

P.S: Lo siento por mi mala Inglés, estoy usando el traductor de Google para convertir Español a Inglés

P.S: Sorry for my bad english, I am using Google translator to convert Espanol to English

He estado jugando muchos servidores incluidos los registros de A3, y me parece Mania A3 es el mejor en servidores privados para su compatibilidad y estabilidad. He observado algunos cambios que se van a realizar en el servidor, lo que hará el juego más interesante. En primer lugar he visto que grita PVP se basan en la libertad condicional el jugador recibe. Si un "jugador A" hits "jugador B" y el inturn "Reproductor B" mata "Reproductor A", gritan PVP no vendrá. En la misma manera, si "el jugador A" mata "jugador B" en un grito de combate cuerpo a cuerpo tiro PVP no vendrá. Pero si "el jugador A" mata "jugador B" con el uso de una habilidad mágica entonces a pesar de que el jugador B es asesinado en un tiro, gritar PVP aparece porque el jugador A obtiene la libertad condicional. Por lo tanto, este sistema se va a cambiar, sea cual fuere el caso, si "el jugador A" mata "Reproductor B" grito PVP debe aparecer, con independencia de la libertad condicional. La esperanza de GM tendrá en cuenta mi observación y aplicación de algunos de los nuevos sistema de PVP.

I have been playing many servers including A3 Returns, and I find A3 Mania is the best in private servers for its compatibility and Stability. I have observed few changes that are to be made in the Server, which will make the game more interesting. First of all I have seen that PVP shouts are based on the parole the player gets. If a "Player A " hits "Player B" and inturn "Player B" kills "Player A", PVP shout wont come. In the similar way, if "Player A" kills "Player B" in 1 melee shot PVP shout wont come. But if "Player A" kills "Player B" with the use of a magic skill then even though Player B gets killed in 1 shot, PVP shout appears because Player A gets parole. Hence, this system is to be changed, whatever may be the case if " Player A" kills "Player B" PVP shout should appear, irrespective of the parole. Hope GM's will consider my observation and implement some new PVP system.

Saludos,
Especia
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